• Contácta con nosotros: info@sillasquidiello.es - 954 922 186 / 670 346 918

Catalogo de alquiler y venta de sillas:

Todas nuestras sillas son fabricadas con los materiales de mas alta calidad y están disponibles para el alquiler y la venta con diferentes terminaciones como pueden ser al natural, barniz normal, barniz con tinte, esmaltes y linaza.

Dentro de nuestros distintos modelos encontrara soluciones para todos los escenarios que se le puedan plantear a particulares y profesionales, desde sillas con solera, hasta sillas engarzables para espectáculos, pasando pos las sillas de palco patentadas que al disponer del respaldo recto permiten ocupar un menor espacio y optimizar el espacio disponible, altamente recomendado para terrazas y bares con un espacio limitado.

También disponemos de sillas sevillanas para el alquiler y venta, este material se puede personalizar con diferentes colores y motivos florales, así como distintos tamaños y formas de sillas, pregunte sin compromiso.

Sillas de madera
SG1
SB1
alquiler y venta sillas plegables
SC1
SNE1
SPC1
SPP1
SR1
SR2
SV1
ST1
SS1
Silla de madera enea SE1
SE1
SE2
SR3
SC2

Alquiler y venta de sillas en Sevilla, con servicio para toda España.

Sillas Quidiello dispone de servicio de alquiler y venta de sillas plegables de madera en Sevilla para eventos, hostelería y particulares. Todas nuestras sillas están fabricadas en madera de haya de primera calidad. Nuestro material puede personalizarse con barniz, tintes, linaza… Capacidad de plegado perfecto que permite su almacenamiento a gran altura y así aprovechar al máximo el espacio disponible. Sillas sólidas y reforzadas. Indicadas para alquiler, colectividades, fiestas, restaurantes…Todo tipo de eventos, tanto interior como exterior.

Además de estos modelos, disponemos de distintos modelos para atender las necesidades de cada cliente. También disponemos de fundas de sillas para algunos modelos, mantelería para mesas, servilletas, servicio de entrega y recogida para toda España, servicios de montaje, desmontaje y gestión de eventos. Desde Quidiello S.L. empresa fundada en 1907, nos avalan mas de 100 años de experiencia, que con nuestro buen hacer y profesionalidad nos han llevado a ganarnos la confianza de nuestros clientes.